Iniciar un proceso de transformación personal es una decisión fundamental de alguien que quiere salir de la zona de la inconformidad y de la incertidumbre.

Un proceso es iniciado intencionalmente para experimentar los cambios que se anhelan, principalmente, en el modo de ser, de pensar y actuar.

Carpe díem - Captura el momento.

El desarrollo humano implica proporcionar a las personas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar el carácter y personalidad para construir y dirigir su propio destino.

Es un gusto presentarme, soy Wladimir Z. Cárdenas, tengo más de veinticinco años trabajando como Coach en el área de Desarrollo Humano.

Mientras estudiaba teología y educación, dediqué tiempo para hacer una labor social en la sociedad, en aspectos de motivación para cambios personales, definición y descubrimiento de la identidad personal, cómo vencer los obstáculos del pasado, y otros temas necesarios para el desarrollo humano. 

Tuve la oportunidad de colaborar en algunas cárceles, escuelas, plazas, Iglesias y centros de rehabilitación. 

A través de los años he seguido trabajando de una manera personalizada, en individuos y grupos, a fin de activar la consciencia de aquellos que anhelan cambios verdaderos en su vida.


Misión

Nuestra misión es impulsar el crecimiento y desarrollo personal de nuestros clientes, brindándoles un enfoque de coaching personalizado y herramientas efectivas.




Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como eficientes en el campo del coaching de desarrollo humano, destacando por nuestro enfoque personalizado y resultados prácticos y mesurables.




Filosofía

En nuestro trabajo, nos guía la creencia fundamental de que cada individuo tiene un potencial ilimitado y la capacidad de lograr grandes cosas. Fomentamos el autodescubrimiento y capacitación para que nuestros clientes tomen decisiones y acciones alineadas con sus valores y metas más auténticos.